Datos personales

Mi foto
Sonia Edit Alvarez Coach Ontológico +54 9 11 22937349 Bienestarpersonal.profesional@gmail.com https://www.bienestarpersonalyprofesional.com/

sábado, 7 de septiembre de 2019

El desamor

Coach: Hola Sonia: ¿cómo estas?
Coachee: Hola Estoy bien.

Coach: ¿Cómo recibes este espacio-tiempo que es tuyo, que tú te lo regalas?
Coachee: si, siento estas sesiones como un  espacio en la semana que me permite comprender otras vivencias, en otros áreas de la vida. Gracias.

Coach: Recuerdas que estás sesiones son de reflexión, tuyas, para maximizar tus potenciales personales y profesionales;  no son terapia de salud mental
Coachee: Sí, por eso me gusta tu acompañamiento porque me ayudan  a pensar.

Coach: Bien qué quieres trabajar en estos 30 minutos y con absoluta reserva.
Coachee: Quisiera trabajar el desamor

Coach: Cuéntame más
Coachee: El desamor en las relaciones. El desamor entre padres e hijos, entre las parejas. Es duro darse cuenta del desamor de mi madre hacia mí. Y mi creencia de pensar de que hacía todo bien, ella me iba a querer.

Coach: ¿Qué es hacer todo bien?
Coachee: Bueno, hacer cosas para que ella se sintiera orgullosa de mí y así me quisiera. Ejemplo, tener buenos promedios en la escuela secundaria, trabajar desde chica, no molestar, ayudarla en todo casi hasta que se murió. Pero 5 meses antes de su muerte me dijo repetidas veces que me odiaba.

Sonia, te parece que escuchemos la música que pusimos la otra vez.
Coachee: Bueno ( lágrimas)


Coach: Sonia, continuamos.
Coachee: Sí

Coach: Cuando sientas la necesidad de parar, yo te acompaño en silencio.
Coachee: Bueno.

Coach: hasta ahora Yo escucho que tú quieres trabajar el desamor que sentiste en la relación con tu madre. ¿Para qué quieres trabajar esto?
Coachee: Para liberarme de esta angustia y sobre todo para liberar a mi madre interna, dado que ya no está más físicamente.

Coach: repasemos. Yo escucho que hoy quieres trabajar la angustia que sientes por el desamor en la relación con tu madre en el pasado que la sigue sintiendo aún hoy, para poder liberarte y liberar a tu madre interna.

Coach: Dime, que te quiere llevar hoy de esta sesión.
Coachee: Hoy me gustaría llevarme comprensión,  entendimiento.

Coach: ¿Cómo te vas a dar cuenta que te la estás llevando?
Coachee: Porque aunque lloré voy a ir con más paz y tranquilidad.

Coach: En qué parte del cuerpo sientes la angustia y el desamor
Coachee: En el corazón y en los ojos.
....


No hay comentarios: