La importancia de ser escuchado da lugar a nuevos enfoques, a replantearse situaciones diarias y a entender el para qué de nuestras acciones. La escucha atenta cuando está presente en las conversaciones es un acto de amor y respeto: sin prejuicios, con el objetivo de acompañar a las personas a encontrar lo mejor de sí mismas. A lo largo de los días recibimos influencias del entorno: juicios, conflictos internos, ... que nos impactan en nuestras emociones, cuerpo y pensamiento. Todo va tan deprisa que dejamos de escuchar(nos). La clave es el tiempo que dedicamos a la conversación, "ese lugar seguro" dónde cocreamos un espacio de reflexión, confiable, de absoluta confidencialidad; promoviendo el talento, el potencial personal y profesional, la solución a cuestiones dilemáticas…
Me dedico a escuchar(te), con una visión objetiva, aplicando herramientas de esta disciplina: la escucha atenta, las preguntas poderosas, la observación, ... Juntos dedicaremos tiempo para eso que todo el mundo necesita: "ser una persona escuchada", que se siente valorada, respetada, reconfortada; favoreciendo los desbloqueos y la aparición de soluciones. El ser escuchado nos da estima y pertenencia. Gracias.Audio
La importancia de que te escuchen en un espacio conversacional es un acto de amor y respeto; sin prejuicios, con el objetivo de acompañarte a encontrar lo mejor de tí. Dando lugar a nuevos enfoques, a reformularse situaciones cotidianas y entender el para qué de nuestras acciones. Te espero para una conversación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario