¿Cómo sobrevivimos a la heridas de la vida?
El dolor del pasado debemos liberarlo. ¿Cómo? Sacándonos la mochila de encima, repitiendo una frase que nos permita liberarnos: "deshace el error Espíritu Santo". Limpiando los engramas por medio de una conversación liberadora. Internalizado la sabiduría del ho'oponopono.
Sobrevivimos estando en el presente, borrando los pensamientos de nuestros juicios negativos. Repitiendo la frase "eso que pienso no es". Conversemos, pensemos y descubramos el juicio o la creencia que nos obstaculiza y creemos conciencia por medio de una conversación con un profesional Coach Ontológico.
Sobrevivimos sabiendo que el futuro es un mundo de posibilidades. ¿Cómo? Debemos tener una conversación creativa que maximice nuestras posibilidades personales y profesionales que solo cada uno de nosotros conoce.
Movernos acompañados en una conversación ontológica que nos encamine a las ideas de equilibrio y armonía. Que se transformen en una experiencia que nos mueve el corazón, la mente, el alma. Y que nuestra vida refleje en lo que nos hemos convertido nuestro interior.
Sentir, aprender, liberarnos
No hay comentarios:
Publicar un comentario