Datos personales

Mi foto
Sonia Edit Alvarez Coach Ontológico +54 9 11 22937349 Bienestarpersonal.profesional@gmail.com https://www.bienestarpersonalyprofesional.com/

viernes, 26 de abril de 2024

¿Qué comprende el TAROT HOLÍSTICO?

¿Qué es el tarot holístico? 

El tarot holístico nos invita a recorrer un viaje de autoconocimiento para un cambio de mirada. Enfocarnos en redescubrirnos a través de la nueva interpretación desde el lenguaje simbólico, metafórico y lúdico. 

¿Cuál es el propósito del tarot holístico?

 Es brindar una orientación espiritual, cooperar en el desbloqueo emocional con el objetivo de descubrir el origen de aquello que nos aqueja. A partir de la integración y aporte de otros conocimientos, cómo las constelaciones familiares individuales, la  descodificación biológica, la biogenialogía, el péndulo hebreo .
Los elementos simbólicos del tarot permite interpretar la relación entre los arquetipos y los elementos del inconsciente colectivo para usarlos como instrumentos lúdicos que te ayudan a  entender la vida.
El tarot holístico contiene herramientas de autoconocimiento que te ayudarán a mejorar tu vida interior.
¿Quiénes son los destinatarios del Tarot Holistico?

El Tarot Holístico es un viaje de expandir la consciencia. Esta práctica se basa en la proyección del mundo interno. Está destinada para aquellas personas que buscan: 
✓sanar heridas del pasado, 
✓equilibrar la esencia interna,
✓comprender situaciones actuales y 
✓eliminar bloqueos energéticos que estén afectando nuestro bienestar físico y mental. 
La finalidad de la lectura del tarot es obtener perspectiva, dirección y apoyo emocional en situaciones difíciles.

¿Qué es el tarot?

El tarot es un sistema simbólico que se utiliza para obtener datos de hechos inconsciente y orientación sobre diferentes aspectos de la vida. La lectura de cartas es considerada una herramienta poderosa para acceder a información intuitiva. Las cartas revelan mensajes simbólicos que pueden hacer consciente "hechos guías" en diferentes aspectos de la vida, como relaciones, trabajo o decisiones personales para ordenar con sabiduría y realizar la modificación para su sanación. 
Este enfoque holístico combina arquetipos, símbolos y energía para ofrecer una experiencia transformadora que puede ser aplicada a la vida diaria.
La efectividad del tarot depende en gran medida del enfoque y la habilidad del lector.
Temas a tratar con el Tarot Holístico. 


No hay comentarios: