Datos personales

Mi foto
Sonia Edit Alvarez Coach Ontológico +54 9 11 22937349 Bienestarpersonal.profesional@gmail.com https://www.bienestarpersonalyprofesional.com/

sábado, 6 de julio de 2019

Agradecer

CONVERSACIONES CON MI ALTER EGO
Agradecer

Coach: Hola Sonia: -¿que tal?
Coachee: Bien. Con frío.

Coach: Cómo te sentís para comenzar a trabajar en este espacio conversacional, de reflexion que es tuyo, en absoluta confidencialidad.
Coachee: Gracias. Me siento bien. Me fui dando cuenta que ya puedo dar vuelta la página. Dejar atrás el dolor del pasado. Y recordar con alegría, momentos vividos con diferentes personas y grupos en mi vida. Así que gracias. Lo trabajado aquí me va liberando. Estoy más liviana. Ja ja

Coach: Bueno, muchas gracias. ¿Qué quieres trabajar hoy, en estos 30 minutos?
Coachee: Importancia de agradecer, al liberarme un poco del pasado.  Dar espacio para ver "buenos momentos".  Y así agradecer a las personas que nos han permitido aprender, ser mejor, cambiar. Por ejemplo, el trabajo es el lugar donde pase 24 años de mi vida, durante varias horas del día, cada día, en la interacción con el otro a veces te produce frustración, angustias, incluso tristeza. Engramas que quedan ahí con dolor. Esos momentos que se juzgan desde nuestros valores,mitos y creencias. Sin embargo cuando uno los va trabajando y liberándose de ellos te permite poder ver la alegría otros momentos compartidos. Es verdad que con algunas personas tenés más afinidades, más filiación que con otras. Pero alguien me enseñó que la base de toda relación es "el respeto". Con cualquier otro ser humano, en tu familia, en la familia política, en los grupos de trabajo,  de estudio; cuyo objetivo es "la tarea". Allí debe reinar ese valor: "el respeto"(que es como respondes al otro), después se verá si se da un vínculo o la amistad.

Coach: ¡Qué interesante Sonia lo que decís!, yo escucho que  mencionas hoy estos temas: en principio que quieres trabajar el agradecer. Mencionastes liberar el pasado, hablaste del respeto en las interrelaciones, de formar vínculos. Sonia: -¿Qué es para vos agradecer?
Silencio.
Coachee: Es sentirse bien con uno mismo, con su vida, con su azar de cada día, con tus afectos. Y el liberarme de los recuerdos dolorosos, del sufrimiento de pasado, de los engramas. Esto ha dado espacio al bienestar. Y es muy liberador. Creo que en gran parte es lo trabajado aquí, en las sesiones del "coaching del estar siendo". Así que gracias.

Coach:  Gracias a ti, es tu espacio creativo de reflexión y eres tú quien  quiere ese bienestar. Invertes en tu mejor versión. En la que quieres ser.  Sonia: -¿Qué te quieres llevar hoy de este encuentro?
Coachee: Quiero llevarme más paz, más bienestar. No es fácil salir del conformismo, del victimismo. Pero en el aprendizaje, en el darse cuenta que el cambio  te lleva al camino de la tranquilidad. Dónde vives la misma realidad pero con otros ojos. Lo interpreto distinto.
Coach: Bien, ¿Cómo te vas a  dar cuenta que te llevas hoy, lo que vinistes a buscar?
Coachee: Porque me voy con una reflexión, a partir de tus preguntas que me permite crecer como ser humano. Incluso muchas veces con alegría. Pensando cómo no me di cuenta antes. Gracias.

Coach: ¡Gracias! ¿Te parece que comencemos a trabajar?

No hay comentarios: